08 septiembre 2007

mi motivo...

amo las imágenes apasionadamente.
jugar con los colores, las formas, las luces... es sin duda uno de los más sutiles y elevados placeres de mi alma.
pero siempre temo el momento en que regreso a la vida más real que la propia realidad, y desaparecen todas esas pasiones profundas.

No hay comentarios: